viernes, 18 de febrero de 2011

Actividades del Día del Maestro en Santa Elena de Uairén

La celebración del Día del Educador este año no paso desapercibida en nuestro municipio se celebro a lo grande. Con caminatas, juegos deportivos y recreativos (softbol, voleibol, kickingbol, entre otros) y para cerrar una gran fiesta donde se tuvo la participación de todas las escuelas del municipio con actos culturales.
Nuestra institución participó con una danza de ritmo "guasa" típico de nuestro estado. Las protagonistas de la danza fueron nada más y nada menos que las docentes y dos estudiantes Irelis y Mariangel quienes apoyaron de "El Salto", con sus espectaculares trajes naranja y blanco iluminaron el escenario del Espacio de Encuentro de la Cultura y las Artes de nuestra localidad; y para finalizar con su gran presentación la interpretación de un popurrí de calipso interpretados por todos los docentes y como vocalistas principales la participación de los docentes Carmen Rudas, Norelys Abache, Angie Serrano y Marlon Romero.
A todas las escuelas felicitaciones! A "El Salto" Felicitaciones!!! Al Jefe del municipio escolar Licdo. Alexis Romero Felicitaciones!!! por tomar en cuenta y confiar en las cualidades y habilidades artísticas de los docentes del Municipio Gran Sabana, que por aqui escondiditos al final de nuestro país también desarrollan grandes proyectos. Felicitaciones también a los estudiantes que con mucho afán apoyaron a sus docentes durante estas actividades.
 Las docentes en sesión fotográfica

 Guasa La Sapoara







 Interpretación del popurrí de calipso



Producción exclusiva de E.I.B."El Salto"